Puesta a punto mental

La verdad que estos meses con el tema del oído, la pérdida de Mike y de algunos amigos, estaba notándome muy irascible. Había situaciones del día a día que me agobiaban. Era como que notaba que no estaba del todo fino pero seguía adelante sin darle mucha importancia. Entre eso y que siempre había distracciones para no echar un vistazo dentro de uno mismo, que si series, libros, juegos…

Fue entonces cuando escuchando el podcast de Bala Extra vi que promocionaba los servicios de Nuna.

Es una plataforma online de terapia psicológica. Como ofrecían la primera sesión gratuita y nía un código de descuento por ir de parte de Pedro, me decidí a probarla.

La verdad es que quedé muy contento por la atención de la psicóloga y por la accesibilidad de la plataforma. No se si lo habrán echo a propósito pero tanto si es así como si no, la verdad es que cuando hay algo que funciona y además es accesible os lo dejo por aquí por si a alguien que lo necesite y quiera hacerlo online vaya a algo que sabe por otro que se puede usar.

Con todo esto también dio la casualidad de que Ángel Martín publicó el libro Por si las voces vuelven, el precio es un poco caro, pero me impresionó lo fácil que es que se nos vaya la cabeza. Yo lo leí en Kindle pero luego también salió en audible leído por él.

Luego también empezó un podcast llamado por si las voces vuelven. En el podcast habla con diferentes famosos que han tenido problemas de salud mental. Os pongo el enlace de Apple podcasts, por si queréis suscribiros directamente. Si no si lo buscáis en cualquier cliente de podcast seguro que lo encontráis.

Publicados
Categorizadas como personal

Por Éric Duarte

Me gusta escribir de todo aquello que me llama la atención. Se me da bien todo lo que conlleve procedimientos en un orden establecido, como por ejemplo, redactar manuales, eso que nadie lee. Suelo publicar todos los lunes una entrada de tema variado y algunos viernes, cuando tengo algo nuevo que contar sobre #NosEntrevistamos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: