Que peligrosos son los domingos

Hoy a sido un día bastante aburrido, aunque parece que cuando nos aburrimos nos sale la vena creativa, y hoy nos han pasado unas cuantas cosas que os cuento mas abajo.

Esta mañana la verdad es que nos han roto el sueño a todos, una vez hemos desayunado, algunos nos hemos echado en la cama hasta la hora del parktime de los perros de las 11:30.
Entonces, en el mejor momento del sueño, nos han llamado para decirnos que la tienda de la escuela se abría por la mañana en vez de por la tarde, como creíamos todos.
Así que nos ha tocado ir, porque estaba la voluntaria para ayudarnos, y así comprábamos antes de que se acabasen las cosas que todo el mundo busca. Yo e comprado un bebedero plegable y un bote de cristal para guardar los premios y no tener que guardarlos siempre en bolsas.

Luego por la tarde, nos estábamos aburriendo de estar siempre en el mismo sitio, y después de cepillar a Mike y de su park, nos hemos puesto a investigar por la parte de la simulación de circuito con cruces y todo que tenemos alrededor de la escuela. Cuando nos volvíamos me he despistado un poco, porque Mike ha visto a un perro que no conocía.
Entonces mientras lo corregía y el me estiraba, e perdido la orientación. Aunque e estado un rato largo perdido, me a gustado bastante que no a soltado ningún ladrido, simplemente se ponía excitado con ganas de atacar.
Y al final, la chica que estaba paseando al perro me a indicado por donde ir, porque me había visto dar varias vueltas.
Y cuando me estaba yendo para la zona que controlo, al ir a preguntarle por donde tiraba, los dos perros se han acercado a menos de dos metros y Mike no me ha estirado para nada y estaba tranquilo, solo giraba la cabeza mirando al otro perro.
Así que aunque me haya perdido, por lo menos me sirve para ver que cada vez el perro va mejor, y sobretodo teniendo en cuenta que aún no le hemos echo las sesiones de entrenamiento.

Luego después de cenar, nos a dado por hacer unas palomitas, y una de las bolsas veía que no estaban muy echas. Y entonces e decidido ponerlas mas rato.
Y casualidades de la vida, se han quemado un poco.
Y como no hay dos sin tres, justo encima del microondas estaba el detector de humos, a unos 20cm.
Así que bueno, a empezado a sonar la alarma de incendios, y los responsables han despertado al intérprete y todo, que hoy el pobre estaba echo polvo para que nos explicase que había pasado. Como si nosotros no lo supiésemos.

PD: esta entrada se la dedico a aquellos que me recuerdan que el blog no es como twitter xd.

Publicados
Categorizadas como perro guía

Por Éric Duarte

Me gusta escribir de todo aquello que me llama la atención. Se me da bien todo lo que conlleve procedimientos en un orden establecido, como por ejemplo, redactar manuales, eso que nadie lee. Suelo publicar todos los lunes una entrada de tema variado y algunos viernes, cuando tengo algo nuevo que contar sobre #NosEntrevistamos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: