calculadora de cupones del extra

Como me gusta hacer cosillas con el Excel, he echo una calculadora que indicándole la cantidad de cupones asignados como la cantidad de sacados por TPV nos da el importe total.

Si decimos cuanto ingresamos a cuenta, nos devuelve el total de cupones preimpresos que tendríamos que tener. Así podemos controlar el total para no estar siempre calculando.

También la he diseñado pensando en los distintos extras. Si modificamos la casilla del importe de un cupón, podemos aprovecharla para cualquier otro sorteo.

He añadido también que según vamos haciendo ingresos a cuenta calcula el total de cupones vendidos y nos dice en cada momento cuanto cobraremos de comisión con las tablas actuales. También lo he puesto en texto debajo para que tengáis una idea. Si las tablas cambian en un futuro sería modificar la fórmula con los nuevos valores.

¡Ojo! Si por ejemplo hemos echo ingresos a cuenta en el mes anterior al de la liquidación del extra nos lo ingresan en ese mes. Lo digo por si veis que no os cuadran las cuentas. Si miráis las nóminas veréis que si sumáis los dos importes os cuadrará. Descárgate el Excel aquí!

Si quieres abrir el documento desde Android, instala Hojas de cálculo de Google

Publicados
Categorizadas como cupones

Por Éric Duarte

Me gusta escribir de todo aquello que me llama la atención. Se me da bien todo lo que conlleve procedimientos en un orden establecido, como por ejemplo, redactar manuales, eso que nadie lee. Suelo publicar todos los lunes una entrada de tema variado y algunos viernes, cuando tengo algo nuevo que contar sobre #NosEntrevistamos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: