Calculadora de comisiones mensuales

Ya que me he puesto a hacer la tabla de los extras he buscado por internet la tabla de comisiones por jornada trabajada. Para que os salgan los resultados tendréis que hacer un poco de cálculo. Lo más complejo es ver cuantas jornadas trabajáis ese mes. Tenéis que contar los días normales y los voluntarios.

En el caso de un día voluntario que recuperéis lo tendréis que restar. A las jornadas totales de el mes en que se recupere. El número de jornadas lo ponemos en la celda A2.

El total vendido lo podremos ver en la simulación. Es el primer importe que nos aparece. Dicho número lo ponemos en A4.

Esta tabla la he echo sobre todo porque muchas veces vemos la simulación pero no conseguimos saber de una forma fácil a que tramo llegamos o si vamos a pasar al siguiente

En la celda D2 estará la división entre el total vendido y el número de jornadas trabajadas. Este valor es el que nos interesa para saber al tramo que podemos llegar modificando la venta total mensual.

Debajo de las fórmulas hay un escrito con los tramos aproximados. Digo esto porque hay 3 tramos por cada rango. Como saber que se vende en cada categoría es complejo he cogido la columna de alto porcentaje. Según las ventas podrá subir o bajar el cálculo que hace el documento. Pero para lo que nos interesa ante todo, que es saber si pasaremos de tramo vendiendo 5€…

Creo que todas las fórmulas están bien. Si veis algo raro comentádmelo y la corrijo. Descarga la tabla de comisiones mensuales!

Publicados
Categorizadas como cupones

Por Éric Duarte

Me gusta escribir de todo aquello que me llama la atención. Se me da bien todo lo que conlleve procedimientos en un orden establecido, como por ejemplo, redactar manuales, eso que nadie lee. Suelo publicar todos los lunes una entrada de tema variado y algunos viernes, cuando tengo algo nuevo que contar sobre #NosEntrevistamos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: