Frustración con todo tipo de escaleras

Ayer fue un día de lo mas frustrante con Mike.
Por la mañana fuimos a un centro comercial a entrenar las escaleras mecánicas. En un principio vimos que se estresaba mucho y tiraba de la correa. Pero al rato nos dimos cuenta de que se ponía muy ansioso, respiraba muy rápido, lloraba y me estiraba.
Así que las escaleras mecánicas no eran seguras para hacerlas con el, y creíamos que había que entrenarlo de nuevo para que las hiciese.

Por la tarde probemos con escaleras normales, y volvíamos a lo mismo.
Ahí yo ya no entendía nada, y tenía un grado de frustración grandísimo.

Al rato la instructora se dio cuenta de que los ladridos no eran por miedo, sino por que la miraba a ella. Y solo ladraba cuando la veía a ella irse con otro compañero del curso a entrenar las escaleras.

Ahora ella se ha ido un par de días que tiene fiesta. Así que no volverá hasta el martes por la mañana, y estos días aprovecharé para a machacar las escaleras.

Por la noche me fui a probar el subir y bajar las escaleras yo solo, sin que nadie estuviese por allí, ya que nos dieron permiso.
En un principio me tocó respirar mucho, porque pensaba que iba a ser igual, ya que Mike me iba estirando mucho, y no podía subirlas así, y se tiraba por el suelo.
Luego, se calmó al ver que no había nadie, y fue un gustazo, ya que pude entrenarlas unas cuantas veces, y también pude coger el ascensor sin problemas.

Así que bueno, el problema ya está solucionado, pero me gustaría entrenarlo con la instructora, porque se que cuando vuelva a España no tendré ningún problema, pero me gustaría perfeccionarlo aquí antes de volver, ya que si lo hago en España no estaré tan tranquilo y confiado.

Publicados
Categorizadas como perro guía

Por Éric Duarte

Me gusta escribir de todo aquello que me llama la atención. Se me da bien todo lo que conlleve procedimientos en un orden establecido, como por ejemplo, redactar manuales, eso que nadie lee. Suelo publicar todos los lunes una entrada de tema variado y algunos viernes, cuando tengo algo nuevo que contar sobre #NosEntrevistamos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: