Hoy es el peor día del mundo

Llevo tiempo leyendo artículos de que comer esto provoca tal enfermedad, o facilita que la cojas.
Y hoy al leer un artículo de que un científico inglés decía que hoy era el peor día del año, ya me a parecido que tenía que publicar algo.

Yo creo que en algunos casos, si que es posible que ciertas cosas puedan desencadenar una enfermedad, pero no es una cosa exacta. Es una cosa que me molesta de la medicina, cuando no pueden probar cosas como por egemplo el reiki y cosas similares, porque es a día de hoy imposible probarlo científicamente. Pero en cambio, unos estudios de alimentos que se vasan en provavilidades, los dan por válidos. Cuando si yo ahora, cojo a un montón de gente que le hayan echo reiki, y de todas esas personas, un porcentage no notaría nada, pero a otro, seguramente si que le afectaría.

Ccreo que esto es una forma de vender los productos que a ellos les interesa y que pueden dar dinero. Las cosas que podemos obtener de forma mas barata, ya sea comprando los componentes por separado, O cualquier otro modo que se os ocurra, sin embargo, nos venden unos fármacos «genéricos».

Según mi punto de vista, lo que tu crees que te va a hacer daño, te lo hará y punto, pero en cambio, si tu haces una cosa y estás convencido que la haces porque te gusta, tendrás mas provabilidades que no te vaya mal, al contrario de una persona que piense que le va a hacer daño.

Como de momento no hay nadie que nos garantice nada, lo mejor es que cada uno se guíe por sus creencias y tire por la razón que vea mas fiable.

Publicados
Categorizadas como personal

Por Éric Duarte

Me gusta escribir de todo aquello que me llama la atención. Se me da bien todo lo que conlleve procedimientos en un orden establecido, como por ejemplo, redactar manuales, eso que nadie lee. Suelo publicar todos los lunes una entrada de tema variado y algunos viernes, cuando tengo algo nuevo que contar sobre #NosEntrevistamos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: