Egercicio emocional

E creado esta entrada por un egercicio que hice el otro día en clase de comunicación, y me llamó la atención.

El egercicio consistía en poner un video de cualquier cosa. En este caso, la gente no veía el video, simplemente lo escuchaba.

Es increíble la variedad de reacciones que puede haber en una clase. En el aula somos doce personas, y vimos seis videos. En la mayoría de ellos no llegábamos a coincidir ni un 50%. Y en ninguno de ellos había 2 emociones totalmente iguales.

En el egercicio nos pedían que no intentásemos racionalizar lo que veíamos, sino que simplemente mientras lo escuchábamos fuésemos apuntando las emociones que nos despertaba en ese momento.

A continuación os voy a poner un audio para que lo escucheis, Y si quereis, me dejais un comentario, para que veais vosotros mismos como se refleja lo que os e dicho.

Descarga el archivo deaquí

A mi personalmente me a dado un yuyu… Y a parte curiosidad xd.

Publicados
Categorizadas como personal

Por Éric Duarte

Me gusta escribir de todo aquello que me llama la atención. Se me da bien todo lo que conlleve procedimientos en un orden establecido, como por ejemplo, redactar manuales, eso que nadie lee. Suelo publicar todos los lunes una entrada de tema variado y algunos viernes, cuando tengo algo nuevo que contar sobre #NosEntrevistamos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: