Como a Lara le gustan las figuritas frikis al principio comprábamos las típicas de la marca Funko. Entre que son muy cabezonas y tienen el cuerpo muy pequeño y al tacto son todas muy parecidas a excepción de algún detalle en la cara o que lleven algún arma cogida les empezamos a dejar de ver la gracia.
Hablando de esto en Twitter Patricia (del blog viviendo a tientas) nos recomendó la marca Dark Horse. Son figuras de un tamaño bastante más grande. Pero con la ventaja de que son mucho más detalladas al tacto. Si no encontráis alguna figura en concreto podéis poner la serie o cómic que queráis seguido de Dark Horse. Si en español no aparece nada, probad con el nombre en inglés.
Hay veces que los precios están altos, pero he llegado a ver algunas muy baratas. Y aunque haya una diferencia de 10 a 15€ vale la pena pagar ese extra por la cantidad de características que pueden apreciarse.
Solo tenemos una figura de esta marca, que es la de Hodor llevando a la espalda a Bran. Se aprecia la capa perfectamente. Quedamos muy contentos con el nivel de detalle que tienen y creo que las próximas serán de la misma marca, o alguna con particularidades parecidas.
Si alguien conoce otras firmas que se asemejen a esta, que comente, así habrá más posibilidades de encontrar la figura que queramos conseguir entre distintas alternativas.