Vinilos para ascensores que no tienen los botones en braille

Hace bastante tiempo me encontré con una solución decente para aquellos ascensores con muchos años que no tienen braille. Siempre que me encontraba con un ascensor que no lo tenía pensaba en lo mismo, esto tiene que ser fácil y barato implementarlo.

Así que buscando opciones me encontraba muchísimas páginas de Chile, pero nada en España.

Hasta que un día buscando otras cosas accesibles en la página de puntodis descubrí este Pack vinilos en braille para Ascensores.

Se pueden elegir con letras impresas o solo braille. En algunos casos que del desgaste no se ven ni siquiera los números puede ir bien el que las tiene impresas. Si se ven bien, se puede elegir el transparente en braille y ponerlo encima o al lado del botón físico.

Tienen números de plantas para ponerlos fuera del ascensor y saber en que piso nos hemos bajado. Esto quizá no tiene tanto sentido en edificios pequeños, pero en otros con mucho tránsito de personas puede ser útil.

Hay también un pack de vinilo para hotel con los números de las habitaciones para las puertas.

Y diversa señalética como carteles, marcas podotáctiles. ¡El paraíso del topo oiga!

Por Éric Duarte

Me gusta escribir de todo aquello que me llama la atención. Se me da bien todo lo que conlleve procedimientos en un orden establecido, como por ejemplo, redactar manuales, eso que nadie lee. Suelo publicar todos los lunes una entrada de tema variado y algunos viernes, cuando tengo algo nuevo que contar sobre #NosEntrevistamos

1 Comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: