Club de Leones Gaudí

Ayer me llamaron del club de Leones Gaudí de Barcelona, que son los que van a financiar mi estancia en Rochester.

Me llamó una chica dándome pocos detalles, pero en definitiva me dijo que se ponía en contacto para decirme que ellos se iban a encargar de la financiación de mi estancia allí. Me explicaron un poco el tiempo que iba a hacer, me digeron que iba en una de las mejores épocas del año, que aunque hace más frío que aquí, con ropa normal y algunass sudaderas por si hace frío y chaqueta, es suficiente.
También me contó que ella había estado tres veces en la escuela de Rochester, y me sorprendió vastante, pero es un dato que tranquiliza.

Me dijo lo mismo que Miguel Angel, el del club de Leones de Barajas, que les gustaría conocerme a mi y al perro, así que cuando venga de Rochester, me pasaré a verlos.

Por otra parte, para los que como yo no sabeis muy bien que es lo de los clubs de Leones, os pego el enlace del club Gaudí, para que veais por encima sus actividades.

Publicados
Categorizadas como perro guía

Por Éric Duarte

Me gusta escribir de todo aquello que me llama la atención. Se me da bien todo lo que conlleve procedimientos en un orden establecido, como por ejemplo, redactar manuales, eso que nadie lee. Suelo publicar todos los lunes una entrada de tema variado y algunos viernes, cuando tengo algo nuevo que contar sobre #NosEntrevistamos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: