llamada del club de Leones

Esta mañana me ha llamado del club de leones la persona que se encarga de gestionar el tema de los usuarios de perros guía que vamos a Rochester de españa.

Era un hombre muy majo y me a orientado un poco mas sobre las cosas que hay en la residencia de Rochester. La verdad es que cualquier orientación por parte de la gente se agradece, ya que son cosas que por ser la primera vez me ahorraré el llevar cosas innecesarias en la maleta. Y me a venido muy bien, porque habían cosas que yo pensaba llevarme, y me ha dicho que allí nos las daban.

Me a comentado que de momento no sabe cual será el club que se encargará de pagar mi estancia en Rochester, pero en cuanto lo sepa me lo dirá para poder darles las gracias, y quedar con ellos si están interesados en conocer al perro o cualquier cosa.
Y para mi, el que alguien se encargue de financiarme esto es de agradecer.

Emos quedado en llamarnos si nos surge alguna duda, o tenemos que preguntarnos algo. Me ha dado sus teléfonos y su correo electrónico. También a tenido un detallazo, porque me ha facilitado un número de un usuario de Perro Guía de Barcelona, por si quiero preguntarle algunas dudas, y por si quedamos, para que estemos lo mas cerca posible.

Publicados
Categorizadas como perro guía

Por Éric Duarte

Me gusta escribir de todo aquello que me llama la atención. Se me da bien todo lo que conlleve procedimientos en un orden establecido, como por ejemplo, redactar manuales, eso que nadie lee. Suelo publicar todos los lunes una entrada de tema variado y algunos viernes, cuando tengo algo nuevo que contar sobre #NosEntrevistamos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: