trámites raros con los billetes

Por fin ya tengo los billetes de avión para Rochester. Aunque no sé si será lo habitual, pero en vez de enterarme por la FOPG me he enterado a través de la agencia de la ONCE de Hospitalet.

Me ha llamado una chica, diciéndome que le habían notificado que me iba el 2 de Abril, y le habían enviado un resguardo de mis billetes.
Lo que no entiendo es que teniendo ellos mi correo personal y mi número de móvil, ¿qué pinta la agencia de Hospitalet en todo esto?

Pues total, que al final les he tenido que pedir por favor que me envíen ese resguardo a mi correo ya que por parte de Madrid no tengo noticias de cuando sale mi avión o si ya están sacados los billetes.


Bueno, teniendo ya los localizadores de las reservas, he podido ver a la hora que me voy, y también, los nombres de los que viajan conmigo. Si la memoria no me falla el avión salía a las 12 menos cuarto de Madrid.

Ya que tengo los números de los billetes, he aprovechado para sacar el visado por internet. Según la web, me tardarían como máximo unas 72 horas en decirme algo. El visado cuesta unos 14$, es decir, unos 10,50€.
A continuación os pongo la dirección por si alguien se encuentra en la misma situación que yo. Muchas gracias Nuria por echarme una mano con todo esto y por pasarme la web.
página para sacar el visado

Nuevas noticias (11 de marzo)

Esta mañana he recibido una llamada de la FOPG diciéndome que mis billetes ya están, que si quería una copia en mi correo electrónico.
Entonces les he explicado lo que os he contado a vosotros arriba xD.
Les he comentado que ya tenía los billetes, y el visado en trámites, así que no me hacían falta.

Publicados
Categorizadas como perro guía

Por Éric Duarte

Me gusta escribir de todo aquello que me llama la atención. Se me da bien todo lo que conlleve procedimientos en un orden establecido, como por ejemplo, redactar manuales, eso que nadie lee. Suelo publicar todos los lunes una entrada de tema variado y algunos viernes, cuando tengo algo nuevo que contar sobre #NosEntrevistamos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: