Guía de HTML

Hace días me descargué un manual vastante sencillo de HTML, y a parte de eso me ayudó a entender algunos conceptos que en muchos manuales que encontraba por internet no comprendía.

El manual se podía consultar de forma online, y también se podía descargar. Yo decidí bajármelo para consultarlo en el portátil para cuando no tuviese internet.

El manual está echo por Antonio Berciano Alonso, y podéis consultarlo desde Visita la página oficial del manual
En esta Web, a parte de este manual, encontraréis algunas utilidades para crear páginas web con algunos programas para ahorraros el tener que escribir código. Yo soy más de escribirlo, pero si que es cierto que si tienes que hacer páginas grandes pierdes mucho tiempo.
En la página principal tenéis la opción de bajarlos o echarles un vistazo antes, y luego ya si interesa, decidir la opción que os sea mas cómoda.

Publicados
Categorizadas como manuales

Por Éric Duarte

Me gusta escribir de todo aquello que me llama la atención. Se me da bien todo lo que conlleve procedimientos en un orden establecido, como por ejemplo, redactar manuales, eso que nadie lee. Suelo publicar todos los lunes una entrada de tema variado y algunos viernes, cuando tengo algo nuevo que contar sobre #NosEntrevistamos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: