Trabas inexplicables

El otro día, tras decirme por la tarde que me iría para el curso de abril, me llamó la directora de la FOPG, diciéndome que los encargados del curso de comunicación le habían dicho que el pedir el perro guía me podría dar problemas para sacarme el título.

Lo que hice esa misma tarde fue llamar a los responsables de ONCE para que me explicasen de que problemas estaríamos hablando. Y me digeron que era un curso presencial, que se me contarían como faltas y que no me garantizaban que pudiese sacarme el curso al faltar tanto tiempo. Pero lo mas gracioso fue que me animaban a seguir con la solicitud para el curso de abril.
Lo que yo no me explico es porqué si me dan vía libre para ir al curso que quiera, el porqué tienen que ir a hablar con la directora de la FOPG, diciéndole que podría haber problemas.

Este curso lo organiza fundosa con la colavoración de ONCE.
También pedí consejo a mis tutores de fundosa para que me digesen el como veían ellos la situación.
Y me han dicho que no hay problema alguno, que como el mínimo de asistencia es del 20% y yo solo faltaré unos 18 días, que no me preocupe por eso.

Lo que mas me molesta de todo este asunto es el echo de que una empresa que tiene relación con ONCE no me ponga problemas, y la misma ONCE se encargue de hacer llamadas advirtiendo a la FOPG de que podría tener problemas con mi curso.

A todo esto, cuando llamé a ONCE para preguntar, hasta que no les dige yo que había recibido una llamada de la FOPG diciéndome que podría haber problemas, no fue cuando realmente me lo reconocieron. Hasta ese momento, para ellos todo estaba bien, y podía ir a por el perro cuando quisiera.

Y si puedo ir a por el perro cuando quiera, no me explico el porqué haces esa llamada advirtiéndo a la FOPG, y siendo yo el último en enterarme, cuando soy el mas interesado en este asunto.

Total que al final esto sigue adelante. Y me presentaré al curso de Abril gracias al interés que a tenido fundosa en mi caso.

Publicados
Categorizadas como perro guía

Por Éric Duarte

Me gusta escribir de todo aquello que me llama la atención. Se me da bien todo lo que conlleve procedimientos en un orden establecido, como por ejemplo, redactar manuales, eso que nadie lee. Suelo publicar todos los lunes una entrada de tema variado y algunos viernes, cuando tengo algo nuevo que contar sobre #NosEntrevistamos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: