Convenio entre FOPG y Guidin Eyes

Buenas, como llevo bastante tiempo sin actualizar el blog, en cuanto me enteré no me acordé de explicarlo por aquí.
Hace unos meses, se firmó entre la FOPG y Guiding Eyes, escuela de adiestramiento de perros guía en Nueva York, un convenio que permitiría a la FOPG enviar a nuevos usuarios de perro guía, a una escuela más.
Si no recuerdo mal, son unos 20 perros más al año. Es decir, que hacen unos 4 cursos en Guiding eyes con estudiantes españoles.
A efectos prácticos, ¿en que nos beneficia a nosotros? Un sitio más donde elegir, también más reducción de lista de espera. Aunque no se si con el tiempo esto cambiará, ya que es reciente y la gente normalmente ya a elegido el sitio donde quiere ir en el formulario, aunque si llaman a la FOPG, pueden solicitar que se les incluya también en la lista de Guiding eyes.
No he podido encontrar el convenio que han firmado las dos escuelas, pero supongo que será muy similar al que tienen entre FOPG y Leader Dogs (Rochester). Si alguien lo tiene por ahí si me lo hace llegar lo incluyo al final de la entrada.
Copio el enlace de la página de Guidin Eyes por si quereis echar un vistazo. «http://www.guidingeyes.org»

Publicados
Categorizadas como perro guía

Por Éric Duarte

Me gusta escribir de todo aquello que me llama la atención. Se me da bien todo lo que conlleve procedimientos en un orden establecido, como por ejemplo, redactar manuales, eso que nadie lee. Suelo publicar todos los lunes una entrada de tema variado y algunos viernes, cuando tengo algo nuevo que contar sobre #NosEntrevistamos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: