Hace un mes y medio escribía una entrada contando que me habían echo pruebas y que no había salido nada. Es decir, clínicamente no tenía epilepsia.
Así que los médicos decidieron bajarme la medicación para acabar quitándomela en un tiempo como máximo de 2 meses.
Pues cuando ya iba por la recta final, es decir, cuando ya solo me quedaban dos semanas, y solo me tomaba 100 MG por la noche, al segun´do día de empezar con esta última etapa, mientras dormía la siesta, se volvió a repetir una nueva crisis.
Así que al siguiente día me fuí al neurólogo para que me digese que hacer a partir de ese momento, y lo que me dijo fue que me tomase 200 MG por la mañana y por la noche.
No es mucha medicación la verdad, pero es una cosa que me jode, porque no se si lo hacen por curarse en salud o porque clínicamente está probado. 200 MG es justo la mitad de lo que yo estaba tomando antes de hacerme las pruebas, pero si por mi fuese me tomaría 100, que tomándome eso yo estaba mas despierto y casi no notaba los efectos de la medicación.
Ahora tampoco los noto mucho, pero algo mas que antes.
Ánimos, cariño, que yo creo que en un año o así, si hablas con tu neurólogo, podéis probar a bajar la medicación otra vez. lo más importante de todo es que tú te encuentres bien.
Un besito.
Me gustaMe gusta