Al final no pudo ser

Hace un mes y medio escribía una entrada contando que me habían echo pruebas y que no había salido nada. Es decir, clínicamente no tenía epilepsia.

Así que los médicos decidieron bajarme la medicación para acabar quitándomela en un tiempo como máximo de 2 meses.

Pues cuando ya iba por la recta final, es decir, cuando ya solo me quedaban dos semanas, y solo me tomaba 100 MG por la noche, al segun´do día de empezar con esta última etapa, mientras dormía la siesta, se volvió a repetir una nueva crisis.

Así que al siguiente día me fuí al neurólogo para que me digese que hacer a partir de ese momento, y lo que me dijo fue que me tomase 200 MG por la mañana y por la noche.

No es mucha medicación la verdad, pero es una cosa que me jode, porque no se si lo hacen por curarse en salud o porque clínicamente está probado. 200 MG es justo la mitad de lo que yo estaba tomando antes de hacerme las pruebas, pero si por mi fuese me tomaría 100, que tomándome eso yo estaba mas despierto y casi no notaba los efectos de la medicación.
Ahora tampoco los noto mucho, pero algo mas que antes.

Publicados
Categorizadas como personal

Por Éric Duarte

Me gusta escribir de todo aquello que me llama la atención. Se me da bien todo lo que conlleve procedimientos en un orden establecido, como por ejemplo, redactar manuales, eso que nadie lee. Suelo publicar todos los lunes una entrada de tema variado y algunos viernes, cuando tengo algo nuevo que contar sobre #NosEntrevistamos

1 Comentario

  1. Ánimos, cariño, que yo creo que en un año o así, si hablas con tu neurólogo, podéis probar a bajar la medicación otra vez. lo más importante de todo es que tú te encuentres bien.
    Un besito.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: