Cuantos cambios

Buenas, hace bastante que no escribo por aquí. Es que se va dejando para otro día, y al final sin darme ni cuenta ya han pasado casi tres meses.

Estos meses he estado bastante desconectado del mundo en general. Y ahora como parece que sobra tiempo por todos lados, pues no me queda otra que ocuparlo de alguna manera.

Cuando acabé el curso de auxiliar de comunicación y administración, estuve un par de meses haciendo prácticas en ISS, en Gelim, que es el centro especial de empleo para personas discapacitadas.
En parte estas prácticas me sirvieron como experiencia personal, pero por otro lado salí muy desanimado, al ver a la gente que cuando les ofrecías una oportunidad de trabajar, las rechazaban o preferían quedarse como estaban, en el paro o cobrando pensiones.

Y una vez se acabaron las prácticas me dijeron que no me iban a contratar de inmediato. Ahora por octubre me comentaron que haríamos una reunión con un jefe de Madrid, que quizá les pueda interesar para colocarme en algún sitio. Aunque me han dicho esto, yo sigo buscando por otros lados trabajo.

Así que de momento estoy en casa sin hacer nada. Me lo podría tomar como unas vacaciones mientras busco trabajo, pero es que el estar aquí en casa me agobia y es como que no estoy a gusto, porque quiero trabajar o por lo menos, seguir formándome, y no encuentro nada ni de trabajo ni de cursos.
Por el momento lo único que e conseguido a sido una oferta en una peluquería para dar masajes, es decir, cuando haya clientes, pues me irán llamando, pero como de momento no hay nadie, y la cosa fue un poco por compromiso, lo veo un poco difícil que me llamen. Lo digo también porque ya pasaron dos semanas desde que fui, y aún no me han llamado.

Publicados
Categorizadas como personal

Por Éric Duarte

Me gusta escribir de todo aquello que me llama la atención. Se me da bien todo lo que conlleve procedimientos en un orden establecido, como por ejemplo, redactar manuales, eso que nadie lee. Suelo publicar todos los lunes una entrada de tema variado y algunos viernes, cuando tengo algo nuevo que contar sobre #NosEntrevistamos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: