Muchas gracias paypal

Hoy os quería contar un problema que tube con un vendedor de ebay, pero por suerte, el programa de protección al comprador de paypal me a respaldado en todo momento.

Hace tiempo tenía ganas de comprarme un iphone, y cuando he tenido problemas con el móvil y con talks, pues a sido cuando me e puesto a mirar diferentes precios y demás.

Lo primero que hice durante unos días fue meterme en ebay y mirar distintos iphone, el 3gs y el 4. También estaba entre coger uno nuevo o de segunda mano.

Un día encontré uno de segunda mano, que estaba a un precio asequible y tenía pocas pujas. En un principio me pareció raro, que la gente pujase poco por ese iphone. Pero cuando miré la lista de votos positivos del vendedor, me decidí a probar suerte.

Al final, mi puja fue la que ganó, superando por 2,50€ a la puja anterior.

El vendedor se pone en contacto conmigo, y me hace el envío.

Cuando recibo el iphone en casa me veo lo siguiente. Me llega un sobre de pade estos con papel de burbuja. Al abrir este sobre, me encuentro otro mas pequeño. Y al abrir este último me viene el iphone con la funda da la contra para proteger la pantalla.
Bien, si pensais que me salto algo como: la caja, las instrucciones, el cargador…. Pues no, no me lo salto, solo estaba eso. En el anuncio decía que el cargador no se incluía. Bien, pero es que no lo pudo enviar ni si quiera en una caja de cartón. Aunque no sea la original, pero por lo menos que vaya mas protegido.

Bien, pues coloco la funda bien, me dispongo a activar el voice over desde el itunes, (suerte que yo tenía el cargador del ipod nano).
Y bien, lo activo y todo perfecto. Al principio con algunos problemillas que me van ayudando a solucionar, como gestos y demás.

Entonces cuando le meto unas cuantas aplicaciones, me decido a enchufar la sim.

Y mi sorpresa llega cuando veo que tengo Iphone sí, pero no tenía covertura xd. Total, que al ser liverado por software decido probar con una sim original, del operador que tenía por defecto el móvil. Y tampoco cogía red.
A veces me cogía señal, pero no duraba mas de 10 segundos.

Viendo todo esto, decidí ponerme en contacto con el vendedor a ver si es que hacía algo mal. Y tras intercambiar algunos mensajes, cuando ya me decidí a abrir una resolución fue cuando me dijo que lo revendiera yo si no estaba satisfecho con el producto.

Ayer me puse en contacto con paypal para ver como iba la resolución. Y me digeron que aún no la habían revisado, pero la chica lo hizo en la misma llamada.
Miró lo que yo alegaba, y lo que defendía el vendedor, y me dijo que el anuncio era muy poco preciso, que íbamos a hacer lo siguiente:
Me dijo que enviase el iphone a la dirección del vendedor, y que les enviase el localizador del envío en cuanto lo tubiese.
Ellos en cuanto vean que el artículo está en las oficinas de su ciudad, me harán el reembolso.

Por lo tanto, da igual si el vendedor acepta el paquete o no, porque el dinero me vuelve a mi.

Ahora estoy esperando a que me llegue el correo de MRW diciéndo que ya le a llegado. De momento, el último correo que e recibido dice que está en reparto.

Publicados
Categorizadas como personal

Por Éric Duarte

Me gusta escribir de todo aquello que me llama la atención. Se me da bien todo lo que conlleve procedimientos en un orden establecido, como por ejemplo, redactar manuales, eso que nadie lee. Suelo publicar todos los lunes una entrada de tema variado y algunos viernes, cuando tengo algo nuevo que contar sobre #NosEntrevistamos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: