Alternativa a las editoriales

Ultimamente voy viendo que cada vez mas gente se está creando blogs, y en los mismos, aprovechan para contar cosas y también para escribir alguna historia o algo muy parecido a un libro con muchos capítulos.

Estaba pensando, que si la gente realmente tiene ganas de escribir, y quiere dedicarse a esto, podría ofrecer los capítulos como lo está haciendo y poniendo su cuenta de paypal, y que la gente vaya haciendo un ingreso, como unos cinco euros, por decir algo.
Estos cinco euros, son poco, pero si a la gente le gusta, mucha gente no pagará, pero en cambio cinco euros por unas cien personas, ya tienes quinientos euros, por hacer algo que te gusta y que encima te han recompensado.

Esta puede ser una alternativa para no tener que pasar por el filtro de las editoriales. No se como estará esto en forma legal, pero creo que no habría ningún problema por que la gente te pagase por algo de forma voluntaria.

Espero que me comenteis a ver que os parece esta teoría.

Publicados
Categorizadas como personal

Por Éric Duarte

Me gusta escribir de todo aquello que me llama la atención. Se me da bien todo lo que conlleve procedimientos en un orden establecido, como por ejemplo, redactar manuales, eso que nadie lee. Suelo publicar todos los lunes una entrada de tema variado y algunos viernes, cuando tengo algo nuevo que contar sobre #NosEntrevistamos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: