las cosas avanzan más rápido de lo esperado

Ayer llamé a la FOPG para preguntar como iban los papeles que envié a Rochester, por si todo estaba bien o había algún problema.

Me quedé sorprendidísimo cuando me digeron que me iba para Abril. De momento no se quienes son las personas que irán conmigo en el curso, pero espero por lo menos coincidir con alguien que conozca mínimamente.

En esta semana me tienen que llamar para informarme de que día se sale de españa, que papeleos tengo que hacer para estar allí etc.

Os seguiré contando cosas conforme me vaya enterando. Y espero que a mas gente le pueda servir el leer el blog cuando vayan a por su perro guía, como a mi me han servido los blogs de otras personas que ya han ido a por el suyo, porque informan de cosas que por no saberlas nos evitamos el estar haciendo llamadas a la FOPG o preguntando en listas de correo etc.

Publicados
Categorizadas como perro guía

Por Éric Duarte

Me gusta escribir de todo aquello que me llama la atención. Se me da bien todo lo que conlleve procedimientos en un orden establecido, como por ejemplo, redactar manuales, eso que nadie lee. Suelo publicar todos los lunes una entrada de tema variado y algunos viernes, cuando tengo algo nuevo que contar sobre #NosEntrevistamos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: