Las webs móviles: una alternativa o una obligación

Cada vez voy viendo que diferentes webs van sacando sus sitios con una alternativa móvil.
Y cada vez me sorprende más el echo de que la página oficial es totalmente inaccesible o nos cuesta acceder con mucha dificultad.

NO entiendo el porqué si un webmaster es capaz de hacer una alternativa móvil accesible, porqué no adapta la web principal ya que es la página que es más conocida. Y muchas veces si no podemos acceder a esa web, nos toca ir buscando o probando direcciones para sacar la web móvil para que nos sea accesible.

En definitiva. Las webs móviles muchas veces nos mejoran el acceso a sitios web, pero estamos dependiendo siempre de si en dicha web se añadirán todos los contenidos, o solo harán una web con las cosas mas utilizadas por los usuarios en la página principal. Y por lo tanto, nos tocaría acabar muriendo en la página principal o pidiendo ayuda a alguien que no use herramientas de accesibilidad.

Y vosotros, lo consideráis una alternativa a usar o una obligación.

Publicados
Categorizadas como accesibilidad

Por Éric Duarte

Me gusta escribir de todo aquello que me llama la atención. Se me da bien todo lo que conlleve procedimientos en un orden establecido, como por ejemplo, redactar manuales, eso que nadie lee. Suelo publicar todos los lunes una entrada de tema variado y algunos viernes, cuando tengo algo nuevo que contar sobre #NosEntrevistamos

2 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: