construcción o destrucción

Buenas! hoy vengo a hablar de metrociego.

 

En cuanto oí el nombre he de reconocer que no me gustó. Y conforme iba viendo las características de la misma tampoco le acababa de ver la utilidad.

 

Pero bueno, una vez la vi echa me sorprendió su facilidad de uso. Y en esa sencillez están las grandes cosas.

 

Lo que no se es por que a nadie se nos había ocurrido antes. 😀

 

Llevan muy pocos días en la AppleStore, menos de una semana. Aunque he de decir que me gustaría que estuviese también para android y que se hiciese la ciudad de Barcelona ¡ya puestos!

 

Pues el caso es que nada mas publicar la primera versión les han llegado muchas propuestas de mejora.

Y bien, con esto todos me direis ¡Y que esperas!

 

Pues que se quedasen en eso, en críticas constructivas, en decir se que os falta esto, pero estaría bien que se incluyese porque….

 

 

Por ejemplo yo propondría que se hiciese como una sección de configuración o ajustes para que te apareciese más o menos texto indicativo. Yo que tengo perro guía quizá podría quitar la parte de los encaminamientos. Otra persona puede necesitar ascensores…

Esta propuesta la hago porque quizá el tener tanta información en la pantalla en vez de ayudar llega un punto que nos satura de información. Y en vez de leer por lineas lo tendríamos que hacer por palabras.

 

Pues algunos usuarios están sugiriendo mejoras. Pero otras personas se están limitando a decir:

¡es que falta esto! ¡Que pocas estaciones tiene!

 

¡Que si no se a señalizado la baldosa cuarta que está levantada!!!

 

En algunos casos he de reconocer que tienen razón, pero la misma la pierden al criticar o exigir. No olvidemos que llevan menos de una semana abiertos al público. Que tuvieron que reescribir el código…

Y si me están leyendo los desarrolladores… Seguramente tendrán que remodelar o reescribir el código mas veces. Pero siempre se hace con más ánimo si la gente te va apoyando. O haciéndote saber con comentarios las cosas que les gustan.

Porque si no esto se convertirá en un proyecto como tantos otros que podrían haber sido buenos y se quedará sin actualizar. Para un proyecto que se está haciendo para el ciego y con el ciego…. NO lo jodamos.

 

Por Éric Duarte

Me gusta escribir de todo aquello que me llama la atención. Se me da bien todo lo que conlleve procedimientos en un orden establecido, como por ejemplo, redactar manuales, eso que nadie lee. Suelo publicar todos los lunes una entrada de tema variado y algunos viernes, cuando tengo algo nuevo que contar sobre #NosEntrevistamos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: