Huevos batidos o revueltos

1–2 minutos

Si hay una cosa que se me da excepcionalmente mal, es batir los huevos como lo hace la mayoría de gente, en un plato con un tenedor.

Alguien me había comentado que lo hacía metiéndolos en un bote de conservas, cerraba la tapa y se ponía a agitarlo hasta que quedaban batidos.

Es un método que no veía del todo claro. Entre que tiene pinta de ser muy cansado y el miedo que me daba que se soltase de la mano (suficiente he tenido cuando se ha roto alguna aceitera de cristal), es algo que nunca me decidía a probar. De todas formas lo dejo por aquí por si a alguien le parece útil y quiere ponerlo en práctica.

Descubrimiento para batir huevos

Como es algo que se me da fatal, para facilitarme la tarea hasta ahora los batía usando las varillas de la batidora, ya fuese con ellas conectadas o manualmente.

pero recientemente vi a alguien que lo hacía con un vaso y el tenedor y me pareció una idea genial. Puede ser un vaso o cualquier recipiente hondo como un cuenco o un táper redondo.

Huevos revueltos

Recientemente descubrimos que están mucho más buenos si los echamos directamente a la sartén sin batir, quedan con un sabor y textura muy similares a los que hacen en los hoteles.

Es algo muy curioso, porque en la mayoría de recetas indican echar en la sartén y remover constantemente hasta que queden ligeramente cuajados.

Pero a la mayoría de gente a la que le he preguntado, dicen lo mismo, que los baten antes de echarlos. Me hace gracia porque es más fácil prepararlos así y además están mucho más buenos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.