No quiero quedarme fuera. Voy a intentarlo con la iniciativa ¿ #NosEntrevistamos ? #Alicante

Soy Eric Duarte y tengo 31 años. Hago esta entrada para compartir con vosotros mi situación actual. Soy ciego de nacimiento y desde hace un tiempo he perdido audición. Mis ganas de seguir formando parte del mercado laboral siguen igual que antes, quiero seguir trabajando, aportando, compartiendo y aprendiendo con otras personas.

Si te gusta la presentación que adjunto, me encantaría que pudiésemos tener una entrevista para conocernos. Aquí tienes mis métodos de contacto. En el resto de entradas del blog puedes saber más sobre mí.

Parecerá algo obvio pero muchas veces no tenemos la oportunidad de conseguir una primera entrevista. Por eso he querido ayudar a los demás y a mí mismo con el hashtag ¿ #NosEntrevistamos ? en las distintas redes sociales.

#NosEntrevistamos nace con el fin de visibilizar nuestra realidad y abrir puertas para darnos a conocer. Me cuesta pedir ayuda, aunque ofrecerla me sale solo.

Y ahora, lo que más vergüenza me da. ¡Mí vídeo de presentación! Debajo del mismo continúo con unos ejemplos de profesiones que desempeñamos y un apartado para los que estáis en una situación parecida.

  • fisioterapeutas
  • músicos
  • cantantes
  • administrativos
  • teleoperadores
  • programadores
  • abogados
  • periodistas
  • escritores…

Si falta alguna profesión no significa que no exista. Puede que se me haya olvidado o que no conozca a nadie que la realiza.

A continuación el enlace para los que estáis en la misma situación que yo.

Por Éric Duarte

Me gusta escribir de todo aquello que me llama la atención. Se me da bien todo lo que conlleve procedimientos en un orden establecido, como por ejemplo, redactar manuales, eso que nadie lee. Suelo publicar todos los lunes una entrada de tema variado y algunos viernes, cuando tengo algo nuevo que contar sobre #NosEntrevistamos

2 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: