Llegando a Rochester

Por fin ya estoy aqí. Llegué el 2 de abril a las 8 de la tarde de Rochester. En españa serían sobre las 2 de la mañana del 3 de abril.

El primer día no pude llamar con nadie, porque tenía que pedir cable de red y adaptador para la corriente, y eso se tiene que hacer en una oficina, que
apuntan lo que cada persona se lleva. Así que si quereis hablar nada mas llegar a la escuela os recomiendo que lo traigais de casa.

Esa noche, no hicimos a penas nada, cenemos unas pizzas, que porcierto, que diferencia a las de España. Y nos fuimos a las habitaciones.
Son enormes, y tienes el vaño en la própia habitación.

Al día siguiente nos enseñaron las instalaciones, y entre ellas hay un gimnasio, una sala con máquinas de bebidas, refrescos y cosas para comer, como patatas.

Después, cuando me dieron el adaptador y el cable de red, me encontré con que el skype no va muy bien que digamos, y las llamadas a fijos se caen al poco
de hablar.
Así que lo que haré es comprar unas tarjetas telefónicas de 10$ que venden en la misma oficina, y haré las llamadas desde ahí.
El intérprete me ha dicho que con estas tarjetas se puede hablar una hora y media larga.

Publicados
Categorizadas como perro guía

Por Éric Duarte

Me gusta escribir de todo aquello que me llama la atención. Se me da bien todo lo que conlleve procedimientos en un orden establecido, como por ejemplo, redactar manuales, eso que nadie lee. Suelo publicar todos los lunes una entrada de tema variado y algunos viernes, cuando tengo algo nuevo que contar sobre #NosEntrevistamos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: