Hace unas semanas que lanzaron una actualización de Be My Eyes para Windows en la Microsoft Store. Desde entonces, aquellos que teníamos la cuenta vinculada al inicio de sesión de Google no podemos usar la aplicación.
Me llama la atención porque en el móvil funciona sin problemas. Durante unos cuantos días estuve usando CatGTP o la aplicación del teléfono.
La solución es un tanto rudimentaria, pero funciona, que es lo importante. Seguramente los pasos os aparezcan en inglés. Pero una vez consigáis iniciar sesión, podréis cambiar el idioma desde los ajustes.
- Abrimos la aplicación como siempre y seleccionamos iniciar sesión con correo electrónico. Pasamos de los campos de correo y contraseña hasta el botón de he olvidado la contraseña.
- En la segunda pantalla introducimos el correo y lo enviamos.
- Unos segundos después nos llegará un correo en el que nos dan un enlace para introducir la nueva contraseña.
- Al abrirlo veremos una advertencia que nos indicará que si introducimos una nueva contraseña se desvinculará nuestra cuenta de Google. ¡Perfecto, justo lo que queremos!
- Una vez enviamos ese formulario, nos llegará un segundo correo confirmando que se ha restablecido correctamente la contraseña. Ahora volvemos a la aplicación y introducimos nuestro correo y la nueva contraseña.
Para tenerlo todo en orden, podemos proceder a desvincular la conexión desde Aplicaciones y servicios de terceros de Google. Buscamos el enlace de Be My Eyes y en la siguiente pantalla, le damos al botón Eliminar todas las conexiones que tienes con Be My Eyes para desconectarlo.
Se puede hacer con esta aplicación y con otras que hayamos autorizado. Cuando he abierto esta página he visto que tenía 30 conexiones, he empezado a bloquear servicios que ya no uso y me he quedado con unas 20.
Aquí explico cómo Describir imágenes de webs sin hacer capturas de pantalla con Be My Eyes.
Deja un comentario